Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

  • contactenos@concejodepasto.gov.co
  • Teléfonos: 723 6352 - 729 6676

CONCEJO MUNICIPAL DE PASTO

El Concejo Municipal es una Corporación político administrativa, de elección popular integrada por el número de miembros que determina la ley, sus miembros reciben el nombre de Concejales quienes representan al pueblo y en el ejercicio de sus funciones actuaran en bancadas de conformidad con la ley 974 del 2005 o en libertad consultando el efecto de régimen disciplinario de sus partidos, movimientos políticos y/o grupos significativo de ciudadano y proponiendo siempre por la consolidación de decisiones justas que procuren el bien común.

Esta Corporación ejercerá control político sobre la Administración Municipal.

 

Misión y Visión

 

 

MISIÓN

Somos una Corporación Pública que proyecta el mejoramiento continuo de la calidad de vida y el desarrollo equitativo e integral para el Municipio de Pasto, que genera espacios de participación ciudadana actuando como vocero y representante auténtico de la comunidad, con transparencia, equidad y celeridad, promoviendo el desarrollo armónico de los Pastusos, interpretando y cumpliendo la Constitución y la ley.

 

 

 

VISIÓN

"En el año 2019, seremos la mejor Corporación Administrativa Pública convirtiéndonos en la más eficiente y eficaz entidad, orgullo de Pasto, que con espíritu emprendedor, credibilidad, justicia social y un excelente recurso humano, creara una sociedad cosmopolita, educada, pacifica, que conserve y promueva sus tradiciones, costumbres y su cultura como una ciudad acogedora y productiva comprometida con el desarrollo integral del Municipio de Pasto y de Colombia".

PresidenciaColombia compra   Urna de Cristal