Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

  • contactenos@concejodepasto.gov.co
  • Teléfonos: 723 6352 - 729 6676

Concejo Municipal de Pasto

En el Concejo Municipal de Pasto en Sesión especial se desarrolló Niños al Concejo, 19 niños y niñas de diferentes Instituciones Educativas, ocuparon las curules de los respectivos Concejales por quienes fueron apadrinados y a quienes les solicitaron cada uno y de manera formal sus respectivas peticiones para sus Instituciones. Además de los Niños, sus Docentes y padres acompañantes, se contó con la presencia de invitados especiales de Comfamiliar, gestores del evento y público en general quienes hicieron presencia positiva para apoyar a estos niños con visión y futuro.

El Concejo Municipal de Pasto en Ceremonia especial entregó la máxima distinción "Domitila Sarasty" a 14 mujeres que sobresalen en su faena diaria en los distintos campos de sus actividades. Aparte de las Homenajeadas se contó con la presencia de invitados especiales y público en general quienes hicieron presencia positiva en esta exaltación a la Mujer.

Con la Presencia del Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando se instaló el período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Pasto, Período Marzo de 2017. El Alcalde manifestó el deseo de sacar adelante proyectos de importancia que redunden en beneficio de todos los habitantes y de la ciudad como son: Valorización, Mercado Potrerillo, entrega de vehículos motorizados a los propietarios de carretillas de tracción animal, entre otros, contando para ello con la buena disposición por parte de los Concejales Municipales.

El Concejo Municipal es una Corporación político-administrativa, que reconoce el talento humano con el que cuenta por lo tanto se compromete desde el más alto nivel bajo la implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo a:  Archivos: POLÍTICAS CMP POPULAR (1 voto)  2017-02-14  180.91 KB  176 Descargar Leer Más

PresidenciaColombia compra   Urna de Cristal